En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Virginia Sanz, directora de cuentas de Prisma Comunicación

2Viriginia_sanz

 

 

La  agencia española de comunicación y g especializada en el sector de la tecnología, ha incorado a la periodista Virginia Sanz al equipo de la agencia, como directora de cuentas.

 

Virginia Sanz Curry, de 30 años se incora a la agencia tras haber trabajado en el ámbito de las relaciones públicas en el que ha gestionado  gestionando cuentas, nacionales e internacionales, incluyendo la relación con el cliente, la dirección de equipos, el diseño de estrategias y las relaciones con la prensa.

 

Antes de incorarse a PRISMA Comunicación, Virgina Sanz trabajó con clientes del sector de la tecnología, destacando ASUS, Kingston, Navteq o Progress Software. Asismo trabajó como directora de Proyectos en Porter Novelli, con cuentas como Avis, Polaris World, Hoteles Intercontinental o Turismo de Sevilla. Durante estos años ha plementado diversas campañas de comunicación y eventos 2.0.

 

Licenciada en Periodismo la Universidad Complutense de Madrid y tiene un máster en coaching ejecutivo con OlaCoach International, y ha realizado cursos de especialización en otras universidades. En el ámbito del periodismo, Sanz ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo ZETA durante más de 7 años y  ha sido corresponsal España del Boston Globe.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.