En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘La ruptura de las relaciones con Ulled se deben a un mal servicio a un cliente’

chris_talago

Hace unos días, prcomunicación adelantaba la ruptura entre Waggener Edstrom (WE) y su socio español, Ulled Comunicación. Sin embargo, las razones esgridas los responsables de la consultora española no han satisfecho a los directivos de la multinacional…

 

En la citada información, Roberto Abad, Consejero Delegado de Ulled, afirmaba que su compañía había decidido poner punto y final a la relación con la multinacional norteamericana debido a criterios divergentes a la hora de desarrollar el negocio (low cost y tecnológico de Waggener, el ámbito estratégico y Premium de Ulled, lo que chocaba a la hora de extar clientes de la histórica consultora hacia otros mercados donde operaba WE y no Ulled).

 

Sin embargo, parece que ésta no es la única versión de los hechos: Chris Talago, director general y vicepresidente  ejecutivo de Waggener Edstrom (WE) EMEA ha querido matizar en prcomunicación las declaraciones de su hasta ahora es asociado. Según Talago, quien afirma sentirse ‘sorprendido’ las declaraciones de Abad a este tal, fue Waggener quien decidió romper las relaciones con Ulled debido al mal servicio prestado en una de las cuentas que compartían ambas agencias.

 

En cuanto a la estrategia de Waggener en Europa, Talago también ha negado que la agencia se vaya a focalizar exclusivamente en el ámbito tecnológico y en ofrecer un servicio low cost, invitando a los socios de la firma fundada Jesús Ulled a no comentar asuntos de los que no tienen información, de la misma manera que WE no lo hace, debido a que ‘no procede’.

 

En otro orden de cosas, el ejecutivo de la segunda red independiente del mundo ha destacado que la crisis económica ha originado que uno de los principales servicios demandados a las consultoras son aquellos relacionados con el incremento de ventas, unos clientes que en algunos casos incluso han incrementado sus presupuestos, lo que, según Talago, supone una ventaja competitiva frente a sus competidores.

 

Precisamente, al ser preguntado la estrategia adoptada los grandes holdings multinacionales de compensar la caída de ingresos con adquisiciones de compañías de mercados emergentes, el ejecutivo ha afirmado que cada grupo ‘tiene su ciclo’, y que Waggener Edstrom tiene previsto ampliar su presencia en el mercado, aunque el momento ha declinado dar más datos al respecto.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.