En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Estudio de Comunicación se encargará de la salida del diario Negocio al MAB

  • EXCLUSIVA PR El equipo de Benito Berceruelo será la responsable de coordinar la Comunicación de Tumbo de Privilegios en su próxa salida al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) Estudio ya ha realizado 86 operaciones de este tipo con gran éxito.

 

Con el objetivo de no frenar sus planes de expansión y conseguir la financiación necesaria, el diario Negocio (Tumbo de Privilegios) está preparando su salida al Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Lo contamos en exclusiva hace algunas semanas y ahora os podemos confirma que esta operación estará a cargo de Estudio de Comunicación.

 

  • El diario Negocio sale al MAB para hacer frente a la crisis

 

Benito Berceruelo y su equipo de prer nivel pondrán al servicio de Negocio su amplia experiencia en este tipo de operaciones. Estudio de Comunicación ha sido la responsable de coordinar todos los temas de Comunicación de salidas a Bolsa tan relevantes como la de Iberdrola Renovables o la de Criteria (La Caixa).

 

Y ahora lo harán en el MAB. Este Mercado Alternativo Bursátil nace para que las cerca de 5.000 pequeñas y medianas empresas españolas en expansión puedan obtener liquidez y conquistar notoriedad y clientes mediante su participación en él. Los actuales miembros son Zinkia la compañía matriz de los dibujos anados Pocoyó e Imaginarium, empresa de juguetes preescolares.

 

En el caso de la editora de Negocio, Tumbo de Privilegios controlada Fernando Sánchez y José María Sayago la idea es buscar liquidez para afrontar sus proyectos de creciento, entre los que se encuentran abrir nuevas delegaciones, reforzar su apuesta informativa on line y afrontar con solvencia sus proyectos radiofónicos fruto de licencias concedidas entre otros sitios en la Comunidad de Madrid.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.