En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Ya es oficial: Xacobeo elije a Llorente & Cuenca y Octo

xacobeomontaje

La agencia madrileña en alianza con la gallega creará y gestionará el Plan Estratégico de Comunicación y Relaciones Públicas del Año Santo. Ambas agencias han mostrado su satisfacción ganar la cuenta.

 

 

Según la agencia de Comunicación su oferta fue ‘la más atractiva desde el punto de vista económico y la segunda con mejor propuesta técnica’. Dos factores que convirtieron su propuesta en vencedora ‘con una amplia ventaja respecto a su competidores’.

 

 

Desde ambas agencias, que llegaron a un acuerdo de alianza estratégica el pasado año, se ha mostrado la satisfacción ‘liderar un proyecto de tal envergadura y que permitirá proyectar la riqueza cultural de Galicia y el Xacobeo’, en palabras de Olga Cuenca y José Antonio Llorente, socios fundadores de Llorente & Cuenca. Por su parte, Armando FernándezXesta, presidente del Grupo Octo, señaló la tancia del Xacobeo y la necesidad de ‘trabajar a fondo y con rigor’.

 

 

Arturo Pinedo, socio director de Llorente & Cuenca, dirigirá el Plan Estratégico de Comunicación y Relaciones Públicas, con la estrecha colaboración de la Directora General de Octo Europa, Irene Montero, como segunda al frente del proyecto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.