En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Las asociaciones alimentarias refuerzan su Comunicación

Las organizaciones alentarias se mueven para reforzar su Comunicación. Tras convocar sendos concursos a finales de 2.009, la fundación Alentum y FIAB se decantaron C&IC Comunicación y Hill & Knowlton, respectivamente.

 

La Fundación Alentum, organización privada sin áno de lucro que fomenta actividades de investigación y desarrollo en el sector de la alentación, decidió convocar un concurso de Comunicación y Relaciones Públicas a finales de 2.009 para promocionar la actividad del grupo de trabajo de etiquetado industrial a la consultoría estratégica. Finalmente, fue C&IC Comunicación quien se adjudicó la cuenta a comienzos de año, ocupándose así del gabinete de prensa y Relaciones Públicas de este apartado.

 

Sin embargo, no sólo se produjeron cambios en la Fundación Alentum. La Federación Española de Industrias de la Alentación (FIAB), dedicada al pulso y apoyo de actividades de investigación y desarrollo en el sector, también convocó concurso, cuya adjudicación a comienzos de 2.010 recayó sobre Hill & Knowlton.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.