En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Juan Rivera, Gonzalo Ponce y Adolfo Corujo, nuevos Socios de Llorente & Cuenca

1llorenteycuenca

Con su nombramiento son ya once los Socios de Llorente & Cuenca, una acción que se enmarca dentro de la plantación del modelo de partnership, desarrollado en colaboración con el despacho Garrigues de abogados.

 

La asociacion permite acceder a la condición de socio con participación y plenos derechos a los profesionales que contribuyen a reforzar el negocio y el liderazgo de la compañía. Los nuevos socios de la consultora son:

Juan Rivera: se incoró a la oficina de Madrid en 2005 y anteriormente fue Director de Comunicación de Caja Navarra y trabajó durante ocho años en una consultora americana de comunicación. Es Licenciado en Comunicación la Universidad del País Vasco, PDD en Dirección de Empresas el IESE y tiene un postgrado la Universidad de Missouri.

 

Gonzalo Ponce dirige la oficina de Ecuador desde el año 2007. Fue Secretario General de Comunicación en el Gobierno del ex Presidente Dr. Alfredo Palacio, y asesor de comunicación del ministro de Economía y Finanzas, Rafael Correa, actual presidente de la República del Ecuador. Cursó estudios en Derecho y Sociología la Universidad Católica del Ecuador, se graduó en el “Radio Netherland Training Center for Radio, TV and Press” de Hilversum, Holanda, y es Especialista en Gestión de Proyectos la Universidad de Berkley de California.

 

Adolfo Corujo se incoró a Llorente & Cuenca en 2008 como Director Senior de Comunicación Online. Adolfo proviene del Grupo Alma, multinacional española pionera en el desarrollo y aplicación de las tecnologías de acceso a la red, donde fue durante siete años Director de Marketing. Adolfo es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas la Universidad Complutense de Madrid, DEA en Marketing la misma Universidad y cursó un Programa Executive MBA de ESADE Business School.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.