En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Angulas Aguinaga y Clavo Congelados colaboran y lanzan al mercado una gama de Anillas de calidad

ANILLAS_Host

Angulas Aguinaga, compañía experta en la categoría de suri, y Clavo congelados, empresa especializada en precocinados, aúnan esfuerzos y lanzan al mercado una nueva gama de Anillas, que llega para atar innovación y calidad a la categoría.

 

Estas anillas, fabricadas con suri, pretenden revolucionar el mercado actual con un producto de calidad y características muy diferenciadas a las que ofrecen los productos que actualmente existen: presentan un sabor excelente y tienen una gran textura (estable, firme, resistente a la mordida y sin telilla). En la preparación no pierden agua y no salpican al freír, lo que el resultado es una anilla en la que no se separa el rebozado.

 

Como en todos sus productos, Angulas Aguinaga apuesta la calidad al utilizar una excelente materia pra para la elaboración de las anillas (proteína de pescado y cefalópodo de excelente calidad); y Clavo Congelados ata todo su conociento y expertise en la fase de rebozado.

 

Esta colaboración permitirá a ambas empresas ampliar sus horizontes y llegar a nuevos mercados.

 

Angulas Aguinaga lanza anillas tanto para el canal de Alentación Moderna como para el de Horeca:

 

1. Anillas a la Romana crujientes de Angulas Aguinaga para la sección de congelado: en un formato bolsa de 350 gramos, para ser cocinado tanto en sartén, como en freidora o en horno.

2. Anillas a la Romana al huevo de Angulas Aguinaga en la sección de refrigerado: en formato bandeja de 300 gramos con una caducidad de 56 días. Ideal para cocinar en sartén, freidora u horno.

 

Formato Hostelería

 

Una vez más, Angulas Aguinaga ha pensado en los profesionales del sector Horeca a la hora de lanzar su nuevo producto. Por ello, Anillas a la Romana crujientes también está disponible en un formato especial para este sector: Bolsa de Anillas rebozadas de 1.5 kilos congelada.

 

Este nuevo lanzamiento nace con la intención de situarse como referente de la gama en el mercado, al igual que ha ocurrido con el resto de los productos de la gama Angulas Aguinaga: Langostino, Mejillón, Salmón y Pulpo.

 

Clavo congelados comercializará la anilla rebozada al huevo en exclusiva para el canal HORECA.

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.