• kioskoFree
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
  • Tuenti
jueves, 24 de mayo de 2012
Cuore supera los 500.000 ejemplares
redacción prnoticias 16/05/06 19:52
Cuore, la nueva revista del corazón de Grupo Zeta, ha conseguido ha superado los 500.000 ejemplares de venta de su primer número, que salió a la calle el pasado miércoles, día 10.

Cuore, la nueva revista del corazón de Grupo Zeta, ha conseguido ha superado los 500.000 ejemplares de venta de su primer número, que salió a la calle el pasado miércoles, día 10.

 

El gran éxito de Cuore en su lanzamiento a  los lectores ha confirmado las expectativas de Zoom Ediciones, editora de la revista, había puesto en esta nueva fórmula innovadora en el mundo de las revistas femeninas.

 

Esta revista semanal, a la venta cada miércoles con más de cien páginas, ha llegado a los quioscos con una fórmula innovadora para tratar la información del corazón. Está dirigida a una nueva generación de lectoras jóvenes que buscan un enfoque distinto al que apasiona a sus madres y abuelas, que se ríen ‘con’ y no ‘de’ los famosos y que se interesan por las celebridades y otros personajes internacionales que marcan tendencia.

 

El primer número de Cuore  ofreció en exclusiva las primeras fotos en biquini de Elena Tablada, la novia del cantante David Bisbal. En el que estará mañana miércoles a la venta, las lectoras encontrarán imágenes del último baño en una playa de Miami de Fernando Alonso y su pareja Raquel del Rosario, cantante del grupo El sueño de Morfeo.

 

 

PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com

© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS