En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

DIARIO MÉDICO ¿se mejora? ¿o se vende?

Hace unos días, Diario Médico mandaba a los lectores suscritos a su boletín electrónico una encuesta de casi 30 preguntas, divididas en dos bloques. En el prero, se intentaba averiguar cuál es el nivel de satisfacción de los lectores con los contenidos, secciones, diseño… así como qué nivel de aceptación tendrían nuevos servicios, mientras que el segundo bloque trataba de definir el target con preguntas sobre edad, sexo, aficiones, nivel de estudios, situación laboral, etc. Pero ¿ qué Unedisa, nuevo dueño de Diario Médico, ha puesto en marcha esta encuesta?

 

Como ya os contábamos hace unas semanas, no todos los productos que Unedisa adquirió de Recoletos le resultan interesantes desde el punto de vista empresarial. Diario Médico es prescindible para Unedisa y Elsevier no le hace ascos a la idea de ser ‘novio’ de ‘segundo plato’…  

 

La encuesta, que llega apenas dos meses después de la compra de Unedisa, indica que el grupo intenta mejorar el producto y definir un target atractivo para los anunciantes. Pero ¿con que fin? ¿Conseguir un producto rentable que pueda generar beneficios al grupo o hacerlo más atractivo para la venta? Según informaciones que maneja PRSalud, Unedisa está más interesada en la segunda opción. La puesta a punto de Diario Médico intenta conseguir unas condiciones más ventajosas en caso de que finalmente se produzca la venta a Elsevier.

 

Según una encuesta realizada PRSalud el pasado 16 de marzo, el 78.15% de los lectores, piensan que ‘Elsevier acabará comprándole Diario Médico a Unedisa’, frente a un 16,56% que afirma que la venta no se producirá y un 5,3% que NS/NC.

 

Para conocer la respuesta definitiva, habrá que esperar. Aunque tendréis que tener algo de paciencia, puesto que ya os hemos contado que no se quiere hacer coincidir la venta con el déco quinto  aniversario de Diario Médico, que se celebrará este año…

 

¿Acabará el Grupo Elsevier comprándole Diario Médico a Unedisa?

 

 

 

 

Estos son los resultados:

 

 

Total de votos: 151

 

 

 

 

Sí 

 

 

78.15%

 

 

No 

 

 

16.56%

 

 

NS/NC 

 

 

5.3%

 

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.