Compartir
Noticias relacionadas
| Ex director de Servimedia |
|
Félix Madero ficha por Punto Radio
|
| redacción prnoticias | 29/07/05 17:03 | ||
|
El periodista Félix Madero, hasta ahora director general de la agencia Servimedia, ha fichado por Punto Radio, la emisora de Vocento, para presentar un espacio de actualidad entre las 20.00 y las 23.00 horas.
El periodista Félix Madero, hasta ahora director general de la agencia Servimedia, ha fichado por Punto Radio, la emisora de Vocento, para presentar un espacio de actualidad entre las 20.00 y las 23.00 horas. Según cuenta elmundo.es, este nuevo programa, del que Punto Radio no ha facilitado el nombre, se emitirá de lunes a viernes y combinará información de actualidad con opinión, según ha comunicado la emisora. Contará con un grupo de colaboradores que aún está por definir y que serán quienes participen en una tertulia que abordará la actualidad política, económica y social de cada día. Madero es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, donde también realizó estudios de Ciencias Políticas y Sociología. Ligado desde sus comienzos profesionales a la radio, fue director de informativos de la Cadena Ser en Castilla La Mancha. En esta región dirigió en 1985 Radiocadena España y, más tarde, en 1988, Radio Nacional de España. En 1990 es nombrado subdirector del informativo 'Primera Hora' de la Cope. Dos años más tarde dirigió el informativo 'Cada Día' en Onda Cero y, desde 1996 hasta el año 2000, ocupó el cargo de director de En 1999 deja la radio y pasa a CNN Plus y Canal Plus, donde trabaja como editor de noticias y, más tarde, como presentador de informativos en la franja de la mañana. En septiembre de 2003 ocupa el cargo de director general de Servimedia, y desde septiembre de 2004 realiza el resumen de prensa en el programa 'Protagonistas' de Luis del Olmo en Punto Radio.
|
Últimas noticias
-
18:32
-
18:07
-
17:34
-
17:30
-
17:10
-
17:07
-
16:57
-
16:36
-
16:21
-
16:08
- OJD ABRIL: Marca cae por encima de los dos dígitos: 13% en difusión y 15% en venta
- Los trabajadores de Libertad Digital piden a la dirección explicaciones sobre su futuro laboral
- OJD ABRIL: La difusión de La Gaceta en mínimos, El País se recupera y ABC y El Mundo se desploman
- Intereconomía finalmente anuncia su ERE que afectará a 200 personas, casi un tercio de su plantilla
- Telemadrid anuncia un recorte de plantilla que podría afectar a 600 empleados
- La Radio ya no es inmune a la crisis: sus cuentas se desploman durante el primer trimestre
- MásPúblico califica de 'escándalo' la oferta presentada por una empresa relacionada con Jaume Roures
- El Mundo rebaja los despidos hasta 123 personas: falta definir la cifra en Corporativo y Revistas
- esRadio: 'No tenemos pensado reducir nuestra programación'
- La rotativa donde se imprime El Mundo, anuncia un ERE que afectaría a un tercio de su plantilla
- Félix Madero fuera de Punto Radio, primera víctima de la revolución ABC (84)
- Exclusiva PR: Pedro J. Ramírez da su versión sobre la portada de ETA: 'La foto es de Pulitzer' (46)
- Bieito anuncia a la redacción de ABC una ‘tregua’ en los despidos (40)
- El efecto La Noria contagia a Intereconomía: los anunciantes huyen de la crispación (36)
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española? (33)
- Bieito Rubido: los otros negocios del director de ABC (33)
- El miedo, la inquietud y la incertidumbre, reinan en ABC (33)
- Alberto Pérez también abandona la subdirección de ABC (30)
- ABC: vuelven los despidos de redactores históricos (28)
- Europa Press también comienza la criba de redactores históricos (28)
- #preguntaleamariano se burla de Rajoy
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española?
- Mariano Rajoy no quiere clones en Twitter
- Golpe en la línea de flotación del modelo Telecinco: los anunciantes piden cuentas por primera vez
- OJD Septiembre: La Razón (-24%), ABC (-14%) y La Gaceta (-13%) son los que más caen
- El Grupo Intereconomía despide a 16 empleados, la mayoría de Intereconomía TV
- La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes
- Intereconomía pierde un 20% de audiencia tras la resintonización
- La Noria pasa de facturar 450.000 € de media semanal a hundirse en los 84.000 € el pasado sábado
- Milner, Campofrio, Puleva, Bayer y Nestlé dejan La Noria sin girar
PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com
© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS










