En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Hola Music Discovery. Spotify al habla

¿No sabes qué escuchar? No te preocupes, nosotros sí que lo sabemos. La nueva página Discover, busca y ofrece recomendaciones personalizadas, combinando para ello la mejor tecnología de Spotify y herramientas sociales con contenido actualizado de expertos en música como Pitchfork, Songkick, Tunigo y muchos, muchos otros.

Características incluidas:

 

?        Nuevas recomendaciones personalizadas diarias basadas en la música que te gusta.

?        Lanzamientos de los artistas a los que sigues.

?        Toda la música y las playlists que han compartido tus amigos o los trendsetters a los que sigues.

?        Entérate cuando un artista que te gusta está de gira los alrededores: la información aparecerá a través de los conciertos recomendados de Songkick.

?        Música relacionada: escucha una canción y obtendrás recomendaciones instantáneamente sobre qué escuchar después.

 

‘Con la página de Discover estamos cumpliendo nuestra promesa de ayudar a los usuarios a elegir qué música escuchar cuando se enfrentan a millones de canciones’, explica Gustav Söderström, Chief Product Officer de Spotify. ‘Así hacemos que la experiencia de escuchar música sea más personal, más social y más actual’.

 

Asegúrate también de probar el práctico Audio Preview. Encuentra nueva música sin perder de vista la canción que estás escuchando. Sólo tienes que hacer click y mantener pulsado cualquier botón de play de la página de Discover; si te gusta lo que escuchas, guárdalo para después o escúchalo en ese mismo momento. La elección es tuya.

 

La página de Discover está disponible a partir de hoy en nuestro web player, una gran función adicional para esos momentos en los que no puedes escuchar música en la aplicación de escritorio de Spotify. Así que tanto si estás en la oficina como en casa de un amigo, splemente introduce nombre de usuario y contraseña en la página web y aprieta el play. 

 

La página de Discover llegará gradualmente para las aplicaciones móviles y de escritorio de Spotify.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.