En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

FLASHiZ integra en una misma aplicación el pago por móvil y la gestión de programas de fidelización

FLASHiZ

FLASHiZ, entidad financiera de dinero electrónico creada en Luxemburgo en 2011 y que ofrece un sistema de pago móvil, facilita además y a través de la misma aplicación todo el proceso de creación y gestión de programas de fidelización, de manera que combina el pago y la promoción en una única aplicación.

Esto permite que los establecientos gestionen de forma automatizada su propio programa para fidelizar a sus usuarios, de modo que podrán ofrecer descuentos te o centaje que aplicarán al cliente en el momento de la compra.

 

Al ser una aplicación válida para realizar pagos en todo tipo de comercios (tiendas online, servicios de taxis, aparcamientos…) ‘se consigue que no sólo las grandes superficies obtengan datos relevantes de sus clientes, sino que también las Pymes se pueden beneficiar de esta información y contribuir así a la consolidación del negocio’, ha afirmado Juan AlonsoVillalobos, CEO de FLASHiZ España.

 

Este servicio ata ventajas tanto a los usuarios como a los vendedores. Para los preros, abonar los productos o servicios a través del móvil; seguridad, sencillez y gratuidad en todo el proceso; y permite sumar puntos que podrán ser canjeados.

 

De igual forma, a los comerciantes les brinda la posibilidad de tramitar de forma automática las altas de sus clientes, los cupones o descuentos y las fechas de caducidad y observar estadísticas de uso, entre otras opciones.

 

Fuencarral 3%

AlonsoVillalobos ha anunciado que se acaba de poner en marcha el programa de fidelización Fuencarral 3%, lo que ‘en las tiendas de la calle Fuencarral donde ya está FLASHiZ, cada 100 euros de compra se obtiene descuentos en posteriores adquisiciones. Cuando el usuario realiza una nueva compra en cualquiera de los establecientos adheridos es la propia aplicación la que le indica si tiene puntos o descuentos a canjear’.

 

FLASHiZ España ofrece servicios en algunos comercios de Madrid pertenecientes a diferentes sectores como librerías, peluquerías, tiendas de telefonía y ONG´s. Entre las firmas que han confiado en las posibilidades de esta entidad se encuentran Telecor, Topbooks, Ayala de Palma, The Concrete Company, Lit, EsteOeste y las ONG´s: Febhi, World Visión, Aida y Cooperación Internacional.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.