En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ogilvy & Mather Colombia triunfa en los Nova 2010

OGILVY__MATHER_COLOMBIA

 

09/12/2010 Con diecisiete galardones a sus espaldas, Ogilvy & Mather Colombia fue elegida Agencia Creativa del Año en los Premios Nova 2010. La agencia recibió cinco reconocientos en Cine y Televisión, ocho en Radio y cuatro en Periódicos y Revistas.

 

Además, el Partido Verde se convirtió en Anunciante del año y DDB Worldwide en la red más premiada el uso creativo de medios, que recibió 11 premios, de los cuales cuatro fueron para la categoría Digital, otros cuatro para Cine y Televisión, dos para Periódicos y Revistas y uno en Radio.

 

A Ogilvy & Mather Colombia y DDB Worldwide le siguió Lowe Ssp3, compañía a la que en total le dieron diez estatuillas. Otras firmas publicitarias que se destacaron su trabajo fueron Leo Butt Colombia; JWT; Aguayo Publicidad y San Francisco; y Ariadna.

 

Leo Butt Colombia se hizo con el Gran Nova de Medios su trabajo El Corresponsal para Mundial Sudáfrica, mientras que el Nova Digital fue a parar a Aguayo Publicidad y San Francisco El Facebook De Mockus para el Partido Verde.

 

Por otra parte, Publicis Colombia se alzó con el Gran Premio de Directo Hicos que lo increíble pasara para Purina Dog Chow y Young & Rubicam ganó el Gran Nova de Diarios y Revistas CaballoPorcelanaRobot para Klunter.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.