• kioskoFree
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
  • Tuenti
jueves, 24 de mayo de 2012
PRISA CELEBRA EL JUEVES SU JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS
redacción prnoticias 16/06/09 16:31

El Grupo PRISA celebra su Junta General de Accionistas el próximo jueves, día 18 de junio, a las 12:30 horas, en el Círculo de Bellas Artes (Sala Fernando de Rojas), Marqués de Casa Riera, 2, de Madrid.

 

Será la primera junta que celebre el Grupo tras el anuncio de su acuerdo con Mediapro, que le garantiza a Digital Plus la emisión semanal de un partido y abre la puerta a una posible fusión entre Cuatro y La Sexta, y más ahora que la Comisión de Industria acaba de aprobar la Ley que permite las fusiones entre televisiones.

 

A esta junta le preceden también otros temas de interés para el Grupo de los que se ha estado hablando en los distintos medios, como la posible venta de Santillana y las condiciones de la refinanciación de su deuda.

 

PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com

© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS