Compartir
Noticias relacionadas
| Cotización de Prisa |
|
La arriesgada jugada de Jesús de Polanco
|
| redacción prnoticias | 26/01/05 20:25 | ||
|
Las acciones de Prisa han caído un 1,44% en la sesión bursátil de esta mañana producto de las especulaciones sobre la compra de Marca por 450 millones de euros.
Como ocurre en todas las adquisiciones la empresa oferente siempre se ve castigada en bolsa y la posible "vendedora" sube. No obstante esta máxima sólo se ha aplicado para Prisa, cuyas acciones han caído un 1,44% en la sesión de esta mañana. Una penalización lógica si se considera que los analistas no han visto con muy buenos ojos la oferta. Consideran que es una apuesta demasiado arriesgada y que en estos momentos, la empresa de Polanco no necesita correr riesgos innecesarios. Por su parte, la acción de Recoletos no se movió, a pesar que al comienzo de la jornada empezó a escalar posiciones. La nula confirmación de las dos partes en las negociaciones, hizo decaer la euforia inicial. Con todo, los analistas señalan que es poco probable que la operación siga adelante teniendo en cuenta que la CNMV todavía no ha dado el visto bueno a la OPA de exclusión, que Marca aporta más del 55% de las ventas de Recoletos y cuenta con una facturación de casi el doble de AS y con mayor rentabilidad y que Marca aporta contenidos a otros medios dentro del grupo, como radio Marca.
|
Últimas noticias
-
18:45
-
18:32
-
18:07
-
17:34
-
17:30
-
17:10
-
17:07
-
16:57
-
16:36
-
16:21
- OJD ABRIL: Marca cae por encima de los dos dígitos: 13% en difusión y 15% en venta
- Los trabajadores de Libertad Digital piden a la dirección explicaciones sobre su futuro laboral
- OJD ABRIL: La difusión de La Gaceta en mínimos, El País se recupera y ABC y El Mundo se desploman
- Intereconomía finalmente anuncia su ERE que afectará a 200 personas, casi un tercio de su plantilla
- Telemadrid anuncia un recorte de plantilla que podría afectar a 600 empleados
- La Radio ya no es inmune a la crisis: sus cuentas se desploman durante el primer trimestre
- MásPúblico califica de 'escándalo' la oferta presentada por una empresa relacionada con Jaume Roures
- El Mundo rebaja los despidos hasta 123 personas: falta definir la cifra en Corporativo y Revistas
- esRadio: 'No tenemos pensado reducir nuestra programación'
- La rotativa donde se imprime El Mundo, anuncia un ERE que afectaría a un tercio de su plantilla
- Félix Madero fuera de Punto Radio, primera víctima de la revolución ABC (84)
- Exclusiva PR: Pedro J. Ramírez da su versión sobre la portada de ETA: 'La foto es de Pulitzer' (46)
- Bieito anuncia a la redacción de ABC una ‘tregua’ en los despidos (40)
- El efecto La Noria contagia a Intereconomía: los anunciantes huyen de la crispación (36)
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española? (33)
- Bieito Rubido: los otros negocios del director de ABC (33)
- El miedo, la inquietud y la incertidumbre, reinan en ABC (33)
- Alberto Pérez también abandona la subdirección de ABC (30)
- ABC: vuelven los despidos de redactores históricos (28)
- Europa Press también comienza la criba de redactores históricos (28)
- #preguntaleamariano se burla de Rajoy
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española?
- Mariano Rajoy no quiere clones en Twitter
- Golpe en la línea de flotación del modelo Telecinco: los anunciantes piden cuentas por primera vez
- OJD Septiembre: La Razón (-24%), ABC (-14%) y La Gaceta (-13%) son los que más caen
- El Grupo Intereconomía despide a 16 empleados, la mayoría de Intereconomía TV
- La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes
- Intereconomía pierde un 20% de audiencia tras la resintonización
- La Noria pasa de facturar 450.000 € de media semanal a hundirse en los 84.000 € el pasado sábado
- Milner, Campofrio, Puleva, Bayer y Nestlé dejan La Noria sin girar
PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com
© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS










