• kioskoFree
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
  • Tuenti
jueves, 24 de mayo de 2012

Compartir

Email
Imprimir
Twitter
Facebook
Google+
Linkedin
Tuenti
Menéame
Movimientos en Bolsa   
Prisa sigue sumando en Sogecable
redacción prnoticias 04/02/05 13:58
Prisa sigue aumentando su presencia en el accionariado de Sogecable. Su participación en la plataforma digital asciende ya al 23,64% tras haber comprado otro 0,24%.

La editora del diario El País sigue aumentando su presencia en el accionariado de Sogecable. Su participación en la plataforma digital asciende ya al 23,64% tras haber comprado otro 0,24% recientemente en el mercado, según se confirmó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 

La semana pasada conocimos que Prisa -cuya intención declarada es alcanzar el 25% de Sogecable- elevó su participación en la plataforma casi un 0,4% hasta colocarla en el 23,4%. El segundo accionista de la compañía digital es Telefónica con el 22,2% del capital.

AGENCIAS

 

PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com

© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS