En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Prisa regala diarios con la venta de camisetas mundialistas: un año de ‘El País’ y ‘AS’ por 30 euros

Es la últa oferta de Prisa para intentar dinamizar la venta de ejemplares digitales. En estos momentos se puede adquirir en su web y 99 euros una suscripción a ‘El País’ y ‘AS’ un año y además con una camiseta oficial de cualquier selección  mundialista. Estas camisetas están valoradas en entre 70 y 75 euros lo que deja el valor de los diarios en menos de 30 euros, dos cabeceras. El coste unitario de cada ejemplar se queda en la irrisoria cifra de cuatro céntos ejemplar. 

 

 

Los equipos de márketing de Prisa han ideado la oferta definitiva: la suscripción digital de ‘El País’ y ‘AS’ un año al precio de 99 euros. Hasta aquí una oferta normal que puede ayudar a dinamizar las ventas digitales como una forma de compensar el desplome de diarios presos. La particularidad es que en esta otunidad se ha incluido en la oferta una camiseta oficial mundialista, la mayoría con valores que fluctúan entre los 70 y los 75 euros.

 

Si restamos este valor real al paquete de la oferta dejamos el coste de los dos diarios en unos 30 euros suscripción anual. Este valor testonial se reduce a unos cuatro céntos diarios para un ejemplar que tiene un precio de tada de 1,30 euros en el caso de ‘El País’ preso y de 0,89 euros en su edición digital. En el caso de ‘AS’ el coste de la edición presa es de un euro y de su réplica digital es de 89 céntos.

 

En estas páginas hemos criticado muchas veces el poco valor de los ejemplares en este tipo de ofertas, muchas veces devaluando el trabajo periodístico con paquetes que no tienen mucho sentido y que solo buscan cumplir determinadas cifras de afiliados y abonados. Los diarios siguen sin tener muy claro hacia dónde van y el camino se están llevando delante su principal activo: su producto.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.