En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Continúa el terremoto: Ana Delgado sustituye a Rafael Bravo en la dirección general de ABC

bravo

Rafael Bravo deja la dirección general de ABC. El cambio ha sido pulsado el nuevo consejero delegado Luis Enríquez quien también ha comenzado el curso con el cambio de la cúpula de CM Vocento y la salida de José Alejandro Vara. Su sustituta será Ana Delgado, ex directora gerente de El Mundo.

 

Rafael Bravo ha cumplido poco más de un año en el cargo después de sustituir a Fernando Berridi en julio de 2010. En ese  momento ABC anunciaba la splificación su estructura al unificar las direcciones generales de ABC Sevilla y ABC Madrid.

 

  • Luis Enríquez remodela la cúpula de CM Vocento y ficha a José Luis Puigdengolas
  • José Alejandro Vara deja Vocento sólo dos meses después de la salida de Vargas

 

Bravo llevaba diez años vinculado a Vocento, donde ha pilotado la Dirección General del diario ‘Hoy’ en Extremadura y lideró la puesta en marcha de ‘La Voz de Cádiz’ Desde mayo de 2005 era Director General de ABC de Sevilla.

 

Su salida se enmarca dentro de la completa remodelación que Luis Enríquez, consejero delegado desde hace casi dos meses, está llevando a cabo en todas las áreas de gestión del grupo. Su sustituta es Ana Delgado. Hasta antes de las vacaciones, era la directora gerente de El Mundo, un cargo que ocupaba desde el año 2009. La nueva directora general de ABC fue también jefa de ventas de Logintegral.

 

Las informaciones indican que Ana Delgado es una de als personas de mayor confianza de Luis Enríquez y ha sido uno de los tres fichajes que Enríquez ha exigido expresamente para materializar su llegada a Vocento.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.