En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Ignacio Bernabéu abandona la Dirección General Corporativa de Vocento

organigramavocentogif

Ignacio Bernabéu de Yeste abandona el equipo directivo del consejero delegado de Vocento Luis Enríquez. El hasta ahora Director General Corativo se marcha de la compañía después de ser confirmado en la reestructuración del organigrama del Grupo realizado en septiembre del año pasado.

 

 

Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que la salida de Bernabéu se hará efectiva a finales de este mes de enero y que su indemnización estaría cercana a los 750.000 euros. Estas mismas fuentes nos confirman que la salida es puntual, es decir que no afectaría a otros miembros del organigrama, y que además se ha producido de mutuo acuerdo. De momento no se le está buscando sustituto que se espera amortizar el puesto en los próxos meses.

 

El resto del organigrama conformado en septiembre del año pasado está liderado Luis Enríquez como Consejero delegado y hasta ahora contaba con seis direcciones generales. La de Comunicación y Relaciones Institucionales  a cargo de  Emilio Ybarra, la de Estrategia Digital con Juan Luis Moreno, la directora General de ABC Ana Delgado, la de Negocio a cargo de Iñaki Arechabaleta y la Comercial bajo la dirección de José Luis Puigdengolas. La dirección general Corativa desaparecería con la marcha de su actual responsable Ignacio Bernabéu.

 

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales la Universidad Complutense de Madrid. Master de Empresas MBA el Instituto de Empresa. Es Director de Recursos Humanos de Vocento desde el 2005. Entre los años 2002 y 2005 fue Director de la Consultora HAY GROUP.

 

De 1994 a 2002 fue Director General Económico y de Recursos Humanos en Paradores de Turismo de España, S.A.. Anteriormente desde 1990 y hasta 2004, ocupó el cargo de Director General Financiero del Grupo Enatcar.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.