sábado, 25 de mayo de 2013
Vocento define los miembros de sus órganos de gestión respetanto el nuevo equilibrio de poderes
redacción prnoticias 12/06/12 19:54
Durante el primer trimestre del año estallaba la lucha entre las familias de Vocento en un nuevo episodio de la eterna disputa por el poder del Grupo. Después de semanas de debates y de una Junta General que orquestó la reconciliación entre las dos facciones, se ha aprobado esta misma tarde la composición final de las comisiones y comités. Oficialmente ya están completos todos los órganos del poder del Grupo.

 

 

El mismo día en que se presentaron los resultados de 2011 con pérdidas históricas de 53 millones de euros, Urrutia y Bergareche pedían una nueva composicón del Consejo que respetara a sus familias y la reducción de Consejeros. Finalmente se recortó el número de representantes, se dio entrada a todos los socios incluyendo a Jaime Castellanos, pero los Ybarra mantuvieron la presidencia y se aseguraron el control final de las operaciones estratégicas.

 

Ésta es la composición final de las comisiones dentro del Grupo, donde se decedirá el futuro de Vocento. El objetivo es representar a todos los grupos , incluyendo a los rebeldes y a los institucionales, una composición que se ha aprobado después de una reunión de sólo media hora. De esta manera, al ya nombrado presidente del Consejo Enrique Ybarra se ha sumado Gonzalo Soto y Juan Urrutia (Lima SL) como vicenpresidentes.

 

La Comisión Delegada ha quedado compuesta por:

 

-Presidente: Energay de Inversiones, SL representada por Enrique Ybarra Ybarra.

 

-Vocales: Luis Enríquez Nistal (Consejero Delegado); Miguel Angel Antoñanzas Alvear; Rodrigo Echenique Gordillo; Bycomels Prensa, SL., representada por Santiago Bergareche Busquet; Onchena, SL, representada por Alvaro Ybarra Zubiria y Valjarafe, SL, representada por Soledad Luca de Tena García Conde.

 

-Secretario no vocal: Emilio José de Palacios Caro.

 

La Comisión de Nombramientos y Retribuciones estará compuesta por:

 

-Presidente: Miguel Antoñanzas Alvear.

 

-Vocales: Fernando Azaola Arteche, Gonzalo Soto Aguirre; Lima, SL., representada por Juan Urrutia Ybarra y Mezouna, SL. representada por Santiago Ybarra Churruca.

 

-Secretario no vocal: Emilio José de Palacios Caro.

 

El Comité de Auditoría y Cumplimiento estará formado por:

 

-Presidente: Gonzalo Soto Aguirre.

 

-Vocales: Rodrigo Echenique Gordillo; Lima, SL, representada por Juan Urrutia y Valjarafe, SL. representada por Soledad Luca de Tena García Conde.

 

-Secretario no vocal: Emilio José de Palacios Caro.

 

Seguiremos Informando..

 

 

Comentarios  

 
#2 Nuria 17-06-2012 10:26
¿En este comité dejan la suerte de Vocento y sus empleados?
¿Añadiendo ademas, los gurus que dirigen el grupo en sus diferentes áreas?

Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre.........
Citar
 
 
#1 regina 13-06-2012 14:53
Falta el comité antiguerrillas....
Citar
 

PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com

© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS


seccion1seccion2seccion3seccion5seccion4seccion6