En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Vocento reubica al director del cerrado Grada360 en Colpisa: oposita para ser jefe de Deportes

El cierre de Grada360, el tal de detes de Vocento, no ha sentado nada bien en la redacción de Colpisa, la agencia del Grupo con la que trabajaban estrechamente. En prer lugar, molestaron las formas y la celeridad con que se repartieron los finiquitos, sólo una hora después de anunciar el cierre. Tampoco ha gustado que se hayan despedido a cinco personas y sólo se reubicaran a tres: uno de ellos, el director del proyecto Rodrigo Errasti, que ahora será redactor de detes de Colpisa. Su prer trabajo sería como enviado especial al Mundial de Brasil. A su vuelta se especula con que pueda asumir la jefatura de sección de Detes de la agencia.

 

 

El vies a las 13.00 la dirección de recursos humanos de Vocento anunció el cierre del tal a la plantilla compuesta unas ocho personas. Una hora después se repartieron los finiquitos y se selló todo el papeleo. Era un final abrupto para un proyecto que nacía hace menos de dos años y que servía para reubicar también a despedidos del diario Qué! tras el cierre de su edición en papel.

 

Este cierre ha generado sensaciones encontradas en Colpisa, la agencia del Grupo, con la que trabajaba estrechamente el equipo de Grada360. Se ha remitido una carta a la Dirección criticando las formas en las que se ha producido el cierre y preguntando cuál es el futuro de la agencia y si se plantean más despidos. De momento, se han reubicado sólo tres de los ocho redactores, uno de ellos Rodrigo Errasti, que abandonó Eurost para embarcarse en el proyecto.

 

Errasti se ha incorado a la redacción de Detes de Colpisa y ya habría sido designado para viajar al Mundial de Brasil como enviado especial. Un nombramiento que ya ha despertado suspicacias y ha despertado los rumores respecto de que pueda asumir como jefe de la sección de Detes al comenzar el próxo curso.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.