En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

El Mundo gana la partida electoral a Moreno

rajoy.jpg

Ya ocurrió a principios de enero con Zapatero, cuando el Ejecutivo le hacía un feo a El País, concediéndole una entrevista a su eterno rival, El Mundo, que aprovechaba la exclusiva para publicarla en dos entregas. Ahora, ha vuelto a ocurrir. El País ha perdido también a la oposición, pues Mariano Rajoy ha pasado también ocho horas debatiendo con Pedrojota. ¿Cómo se vengará Cebrián y Moreno? Todo lo que los medios generalistas buscan en época electoral es una entrevista exclusiva con los candidatos a las elecciones. Como ya avanzábamos, nada más comenzar 2008 La Cadena Ser lo conseguía de José Luis Rodríguez Zapatero, a quien también entrevistó Pedrojota,. Mientras, COPE y RTVE hacía lo propio con Rajoy, a las que se ha sumado ahora El Mundo, anticipándose a El País en una entrevista con el líder popular que este fin de semana inundó sus páginas.  

Con esto el principal diario de pago generalista del país difusión, queda totalmente apeado de la carrera electoral en los medios de comunicación ¿Qué hará El País ahora para vengarse? ¿Entrevistará a Gallardón? RTVE se le ha adelantado ya con Llamazares. El único que le queda a Pedrojota para completar los encuentros.

Zapatero
dejó claro que Prisa no tenía el poder al otorgarle la exclusiva al diario de Unidad Editorial. Ahora, Prisa ha vuelto a ser despechado; Rajoy le ha abierto su corazón a Pedrojota y le ha confesado las razones del rechazo de Gallardón. Ha sido sincero, se ha mostrado seguro y tranquilo: ‘La decisión sería la misma si Esperanza Aguirre no hubiera planteado nada'.

Esta entrevista con Rajoy ha sido radicalmente distinta a la ofrecida Zapatero. Mientras Pedrojota se mostraba incisivo con el Presidente de Gobierno, el encuentro con Rajoy no fue otra cosa que un baño de elogios para dar a conocer la nueva personalidad de Rajoy. Unos elogios a los que se sumó Federico Jénez Losantos quien también le dedica loas en su columna en El Mundo de esta mañana. 

Y es que las ocho horas que han pasado Pedrojota y el líder del PP, han constituido una otunidad que Losantos no podía despreciar… Al presentador de La Mañana le parece magnífico que Rajoy tenga ‘un egotrip' y lo deje al descubierto en sus declaraciones a Pedrojota. Aunque, Losantos, también asegura que aún hay ‘Algunas cosas que me preocupan en la euforia rajoyesca, pero menos de lo que me alegra ver al líder del PP, partido al que voto desde José María Aznar, seguro de ganar el próxo 9M'. Fortalezas y debilidades en las que Federico anuncia se detendrá, mañana martes 29.

Seguiremos Informando…

PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA RAJOYPEDROJOTA
'Zapatero oculta la verdad sobre la economía igual que lo hizo tras la T4'

SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA RAJOYPEDROJOTA
'Seré un presidente previsible, patriota, independiente, moderado y resolutivo'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.