• kioskoFree
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
  • Tuenti
jueves, 24 de mayo de 2012

Compartir

Email
Imprimir
Twitter
Facebook
Google+
Linkedin
Tuenti
Menéame
Nueva edición regional   
El Mundo debuta en Málaga
redacción prnoticias 25/11/04 13:34
Desde mañana El Mundo tendrá su cuarta edición regional en Andalucía. Con sede en Málaga, a nueva publicación será dirigida por Rafael Porras y contará con ocho redactores, un grupo de colaboradores estables y doce páginas de información local. Una nueva apuesta de la editora de la segunda cabecera nacional por la información local.

Desde mañana "El Mundo" tendrá su cuarta edición regional en Andalucía. La nueva publicación que será dirigida por Rafael Porras contará con ocho redactores, un grupo de colaboradores estables y doce páginas de información local. Una nueva apuesta de Unedisa por la información local.

 

Aprovechando el tirón de la prensa en Andalucía, la comunidad autónoma más poblada del país, El Mundo saca a la venta desde mañana su edición regional en Málaga. Ésta es la cuarta publicación de la segunda cabecera nacional en Andalucía, y se suma a las ediciones Regional, en Sevilla y en Huelva.

 

Según ha informado El Mundo, la nueva apuesta será dirigida por Rafael Porras, quien ya ha participado activamente en el lanzamiento de las anteriores ediciones regional en Andalucía. El periodista granadino ha estado en los últimos dos años a cargo de la edición de Sevilla.

 

El diario saldrá habitualmente con un cuadernillo de información local de 12 páginas. Además para su elaboración contará con un equipo de ocho redactores y dos comerciales junto a los que trabajarán colaboradores y columnistas. Entre ellos, el escritor Antonio Soler y el poeta y traductor Álvaro García.

 

 

PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com

© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS