La presente web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies
Aceptar



16,4%

13,2%

8,8%
7,8%
6,8%
6,5%
4,1%
3,2%

2,9%

2,7%
2,4%

2,3%

2,3%
2,1%

tv3logo canal_sur
2,0%
1,9%
1,7%
1,5%

0,8%

0,9%

12,2%

10,5%

9,0%

9,7%
8,4% 6,6%
5,9%
4,1%


Visa gana por séptimo año consecutivo   
Tarjeta de crédito líder en el mundo
redacción prnoticias 22/12/04 12:12
Por séptimo año consecutivo, Visa ha sido galardonada con el premio a la "Tarjeta de Crédito Líder en el Mundo" en los World Travel Awards, el reconocimiento más prestigioso a los éxitos logrados en todas las áreas relacionadas con la industria de los viajes y el turismo.

Por séptimo año consecutivo, Visa ha sido galardonada con el premio a la “Tarjeta de Crédito Líder en el Mundo” en los World Travel Awards, el reconocimiento más prestigioso a los éxitos logrados en todas las áreas relacionadas con la industria de los viajes y el turismo.

 

 

El premio fue otorgado tras una votación online realizada entre agencias y agentes de viajes de todo el mundo. Los criterios de evaluación incluyen, entre otros, ámbito de distribución, comodidad y calidad en el servicio.

 

“Estamos encantados de que, una vez más y por séptimo año consecutivo, Visa haya sido seleccionada como la ‘Tarjeta de Crédito Líder en el Mundo’ en los World Travel Awards”, afirma Tom Shephard, vicepresidente ejecutivo de marketing de Visa Internacional. “Visa continua creciendo con la industria turística proporcionando una aceptación global inigualable y programas de incentivos y viajes asociados a tarjetas Visa. Gracias a su aceptación en todo

el mundo, nuestros titulares pueden disfrutar de la comodidad y la confianza que Visa ofrece. Para nosotros es un verdadero honor recibir este galardón que es uno de los más importantes del sector”.

 

 

El voto a través de Internet se llevó a cabo a lo largo de 2004 en www.worldtravelawards.com. Esto ha permitido que más de medio millón de agentes y más de 80.000 agencias de viajes de todo el mundo hayan tenido la oportunidad de opinar acerca de quiénes consideran que son los mejores en el sector de viajes.

 

“Visa ha conseguido el reconocimiento de estos especialistas en viajes porque continua proporcionando aceptación universal, mayor comodidad y mejores servicios, así como la opción más interesante para cambiar dinero cuando se viaja por el extranjero”, asegura Graham Cooke, presidente de World Travel Awards.

 

Creados en 1993, los World Travel Awards cumplieron su décimo primera edición en la ceremonia de entrega de premios que tuvo lugar en Barbados. La clasificación de los premios se realiza por categorías, tanto mundiales como regionales, que abarcan desde aerolíneas, hoteles, playas y líneas de cruceros o tarjetas de crédito, compañías de alquiler de coches o servicios de reserva de hoteles.