En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘La Vuelta a El Mundo’, la apuesta de VEO

‘La información política y de actualidad también puede convertirse en entreteniento’. Ésta es la premisa básica de La Vuelta a El Mundo, el nuevo espacio de las noches de VEO TV a cargo del Director adjunto de El Mundo John Müller. El nuevo programa que comenzará este mes quiere terminar con ‘la maldición’ de la tertulia de las noches de la cadena de Unidad Editorial, que ha sufrido al menos cuatro remodelaciones en los últos dos años. INCLUYE VÍDEO

 

La idea del equipo de realización es hacer un ‘show’ político cada noche. Una tertulia política complementada y adornada con elementos propios del entreteniento, siempre bajo el alero de la redacción de El Mundo. El punto fuerte será la tertulia que contará con periodistas en activo del buque insignia de Unidad Editorial como Melchor Miralles, Victoria Prego, Casiro García Abadillo, Lucía Méndez, Ángeles Escrivá, Marisa Cruz o Carlos Segovia.

 

BUCEANDO EN YOUTUBE HEMOS ENCONTRADO UN PEQUEÑO AVANCE DEL PROGRAMA


El programa contará además con secciones personalizas que están ligada a la actualidad sin periodicidad fija. En ellas participarán Pablo Jaúregui y Javier López Tazón en Ciencia y Tecnología; José L. de la Serna en Salud; Luis Martínez y Antonio Lucas en Cultura y Espectáculos.

 

Contará con una sección de videoblogs en la que participarán Pedrojota Ramírez, Arcadi Espada, David Gistau, Raúl del Pozo, Raúl Rivero o Carmen Rigalt. La participación de los espectadores también será fundamental y para ello se abrirá un blog en la página web de El Mundo y además se admitirá la participación vía SMS, llamadas en directo y la opinión de la calle.

 

‘La Vuelta a El Mundo’ es la gran apuesta de VEO TV para esta temada. El Mundo lleva anunciado todo el verano el nuevo espacio en sus diferentes medios de Comunicación, del que esperan sea el punto de inflexión de una cadena que no termina de consolidarse.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.