En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Iván Martínez Cubells dirige Fuera de Serie

ivanmartinezcubells2

INFORMACIÓN PR Iván Martínez Cubells es el nuevo director del suplemento de ‘Expansión’ ‘Fuera de Serie’, sustituyendo en esta tarea a su antecesora Elena Flor, que ahora ocupa el puesto de redactora jefe en la revista Telva, perteneciente al mismo grupo, Unidad Editorial. Se trata de un cambio de la dirección editorial, según nos cuentan fuentes plicadas. ‘Fuera de Serie’ además estrenará secciónes y variará sensiblemente su maqueta.

 

 

El suplemento ‘Fuera de Serie’ tiene nuevo director, se trata de Iván MartínezCubells, hasta ahora director de ‘Gaceta Universitaria’, durante seis años Jefe de Edición de ‘Magazine’ y también jefe de sección del suplemento Crónica durante dos años. Ahora se centrará en el suplemento del fin de semana de ‘Expansión’, lo que la dirección de ‘La Gaceta Universitaria’ irá de la mano de Rafael Rodríguez, que hasta ahora había trabajado en los suplementos ‘La Luna’, ‘Metrópoli’ y ‘La Luna Metrópoli’.

 

‘Fuera de serie’ va a experentar algunos cambios de forma acompasada, de momento va a haber un pequeño cambio en la maquetación y va a estrenar secciones en octubre, en las que ya se está trabajando desde hace tiempo. Además, ahora compartirá jefa de diseño con Magazine, María González.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.