En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Las ventas de El Mundo subieron un 10% el viernes gracias al Caso Bárcenas

edificiounidadeditorialslide

El pasado vies El Mundo nos despertaba con una exclusiva sobre el caso Bárcenas y optaba no publicarla en elmundo.es, lo que solo los que compraron el ejemplar en papel o el Orbyt pudieron acceder a ella. Una estrategia que ha aumentado en un 10% las ventas de ese día del diario, según ha podido saber prnoticias. Aunque en Orbyt es difícil cuantificar la subida, fuentes consultadas pr afirman que el creciento fue silar al del papel.

 

 

Los periódicos siguen buscando diferentes fórmulas para poder financiarse, ya que el gratis total en intet no les está dando resultados. La semana pasada el periódico de Pedro J. Ramírez apostaba llevar en su edición en papel una exclusiva sobre el caso Bárcenas, pero decidió no subirla a la web, de manera que todo el que quería leer la información firmada Esteban Urreiztieta y Eduardo Inda tenía que comprar la edición presa o entrar a Orbyt.


Algo que no pidió que se leyera el artículo, de hecho, según los datos a los que ha tenido acceso prnoticias las ventas de El Mundo aumentaron un 10% el vies. Aunque las promociones dificultan saber con exactitud el dato de creciento de Orbyt, fuentes consultadas pr afirman que el creciento fue muy silar.

 

Esta estrategia forma parte de la ‘política diferenciada de contenidos’ en la que el diario está trabajando desde hace año y medio y que consiste publicar en su web solo ‘breaking news’ y en su edición ‘tradicional’ las noticias ‘premium’ y ‘exclusivas’. Siguiendo esta línea, hoy El Mundo ha vuelto a dar que hablar con la noticia que ha sacado en tada con el titular: ‘Decenas de cargos y empleados del PP firmaron recibos de sobres con billetes’.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.