En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los tres trozos de la nueva tarta de ‘El Mundo’: precios desde los cinco a los quince euros

‘El Mundo’ ha cambiado de piel definitivamente y ha lanzado toda su batería de nuevos servicios perfectamente estructurada para escalonar el cobro contenidos dependiendo del paquete contratado. De esta manera, la suscripción básica para acceder a la web de ‘El Mundo’ costará 4,99 euros al mes, mientras que el acceso a la web, las aplicaciones 9,99 euros mensuales. El acceso total a papel más preso costará 14,99 euros. Durante los tres preros meses y como oferta de lanzamiento todos los paquetes digitales costarán 0,99 euros.

 

 

ALBERTO DI LOLLI, EL MUNDO

 

Pedrojota Ramírez y Antonio Fernández Galiano han presentado el nuevo ‘El Mundo’ o lo que es los mismo, sus nuevos paquetes de pago contenidos. El objetivo es cobrar contenidos web que hasta ahora estaban disponibles de manera gratuita y para ello han preparado una transición en la que prero se podrán tener beneficios solo registrarse en el nuevo elmundo.es y se cobrarán solo 0,99 euros los paquetes digitales durante los tres preros meses.

 

Pedrojota Ramírez definió la nueva oferta en un pastel de tres trozos que se suma indivisiblemente a ‘El Mundo’ en papel. De esta manera, se presentan las aplicaciones para teléfonos móviles (de información general y de resultados detivos), las dos aplicaciones para tabletas (El Mundo de tarde y La Otra Crónica (LOC)) y la renovada web de El Mundo.

 

En cuanto al coste de cada producto, la prera ventaja es que los compradores del papel recibirán diariamente un código en la tada del diario que les permitirá acceder a todos los servicios (aplicaciones, Orbyt del día y web). Y a partir de ahí la aplicación de información costará 2,99 euros a partir de enero, mientras que el acceso a suscripción básica tendrá un valor de 4,99 euros al mes que incluirá ‘el acceso a elmundo.es y la participación en sorteos y promociones exclusivas’.

 

El acceso a ‘Orbyt premium’ tendrá un coste de 9,99 euros mensuales que incluirá acceder a la web, las aplicaciones móviles sin límite, a través de las tabletas y los smartphones. La tercera suscripción incluye 14,99 euros al mes para acceder a todas las ventajes del suscriptor Premium y además permitirá recibir la edición presa en su casa los sábados y domingos. Pese a ello, todos los paquetes de suscripción digital tienen una oferta de lanzamiento los tres preros meses de 0,99 euros.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.