En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘El Mundo’ consigue con Orbyt llegar a los 100.000 suscriptores

Pedrojota

‘El Mundo’ apostó Orbyt y no le ha funcionado mal la iniciativa que cierra un 2013 con éxito. Su muro de pago no ha parado de crecer desde que se anunciará el pasado 4 de noviembre, en un lanzamiento todo lo alto, que cambiaba su piel para llegar ahora a los 100.000 suscriptores.

Los datos son vertiginosos ya que del 6 de noviembre al 6 de diciembre se habían registrado 5.300 nuevas altas en Orbyt y ya se acercaban a las 90.000 en su tal de pago. Unidad Editorial calificaba de éxito las cifras del prer mes pero esto parecía dar un empujón más a los suscriptores. Esta nueva y arriesgada estrategia incluye diversas aplicaciones y ofertas de cobro contenidos: dos aplicaciones en iPad, dos más para smartphones, una nueva web y un renovado Orbyt, con el objetivo de avanzar en el cobro de contenidos digitales.

 

El director de ‘El Mundo’, en la entrega de ‘Los Mejores de prnoticias’, donde recibió el premio al ‘Mejor medio de Comunicación’, ya auguraba que Orbyt debería cerrar el trestre con 100.000 suscriptores y era ayer cuando el propio Pedrojota Ramírez daba la noticia, vía Twitter, sin ocultar su alegría.

 

Acaban de pasarme el dato: ¡¡Orbyt ya tiene 100.000 suscriptores!! Menudo regalo de Navidad. Papá Noel os dará mañana las gracias a todos.

— Pedro J. Ramirez (@pedroj_ramirez) diciembre 25, 2013

 

 

‘El Mundo’ iniciaba esta aventura con un cambio de piel, tal como decían sus promociones, que parece confirmar que la prensa en Intet está más viva que nunca y augurar un difícil futuro al papel que está encontrando un duro competidor en los tales de sus propias marcas. Aunque las visitas a elmumdo.es se mantenían en los mismos registros pese a la llegada de Orbyt.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.