En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

¿Qué va a pasar con Pedro J. Ramírez? Castellanos y Florentino le echan un capote en su nuevo diario

Pedrojota Ramírez lleva callado muchos días, aunque muchos dicen que está ávido de responder a las acusaciones de RCS y de Antonio Fernández Galiano que le culparon directamente del desplome editorial de ‘El Mundo’. No obstante y a la espera de algún moviento accioniarial en Unidad Editorial, Pedrojota cocina su nuevo proyecto digital y para ello ya cuenta con tres apoyos de privilegio según revela Eulogio López en hispanidad.com: Jae Castellanos y Florentino Pérez (RCS). La idea es lanzar un nuevo diario ya registrado el propio Pedrojota: ‘El Universal’.

 

 

Pedrojota no puede estar con las manos atadas y necesita un medio de Comunicación donde expresarse y dar tienda suelta a sus opiniones e informaciones. Pero hay un problema: en su acuerdo de desvinculación de Unidad Editorial se indica que no podrá competir contra ‘El Mundo’ en ninguno de sus sotes a cambio de seguir ligado indirectamente al grupo. No obstante, Pedrojota Ramírez se ha guardado un as bajo la manga: si es que Unidad Editorial cambia de propietario o la línea editorial comienza a cambiar de manera radical el podrá marcharse.

 

Una carrera hacia adelante en que Pedrojota cuenta las horas para poder fundar su nuevo medio. En este entendido y a la espera de que se sucedan los acontecientos, ya ha comenzado los contactos para procurarse la financiación. Y es aquí donde según hispanidad.com Jae Castellanos (ex presidente de Recoletos) y Florentino Pérez (ACS y Real Madrid) entran en escena.

 

Según el tal dirigido Eulogio López la operación está cerrada y sólo falta la confirmación de Pedrojota para ponerlo en marcha. Hablamos del proyecto digital ‘El Universal’ del que el ex director de ‘El Mundo’ ya compró el nombre y los registros. Es un proyecto digital que persigue seguir la línea de la investigación de ‘El Mundo‘ con vocación de convertirse en azote periodístico de los poderes y de instituciones.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.