En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Las no vacaciones de Pedrojota Ramírez: ‘No hay censura en ‘El Mundo’’

El ex director de ‘El Mundo’, Pedrojota Ramírez, anunciaba sus vacaciones dejando claro que en sus planes de un futuro no muy lejano estaba comprar el diario que fundó. Al tiempo, prometía intensificar su actividad en Twitter pero no contaba que sería entrevistado en su diario, en un peculiar escenario, para volver a inundar las redes sociales con afirmaciones tales como: ‘No hay censura en ‘El Mundo’’.

Una vez más, y van… incontables, lo vuelve a hacer. Sí, de nuevo es Pedrojota Ramírez quien la lía en las redes sociales tras la publicación de una entrevista que le realizan en ‘El Mundo’, el diario que antes de marchar, y como informó prnoticias en exclusiva, tiene previsto intentar comprar. Claro y conciso, como le es habitual, asegura que ‘no hay censura en ‘El Mundo’’.

 

Además, se reitera en sus planes de futuro (‘Si ‘El Mundo’ se vende intentaremos comprarlo’) sin dejar lugar a dudas: ‘Yo no me he ido, estoy ahí, esperando que un buen día, no lejano, me replanten el miembro amputado. Lo cual no significa que tenga que hacer lo que ya he hecho durante tanto tiempo. Pero sí me gustaría que mi suerte profesional volviera a estar vinculada a los periodistas de ‘El Mundo’.

 

La contratada de ‘El Mundo’ en su edición en papel, y un vídeo en la web del diario, en las que no olvida nada al afirmar: ‘He creído que el periodismo consistía en venderles periódicos a los lectores y hay quienes consideran que el periodismo es venderles lectores a los poderosos’. Y la foto habla sí sola…

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.