En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Las redes se vuelcan con Pedrojota en el 25 aniversario de ‘El Mundo’ pero se olvidan del rediseño

‘El Mundo’ ha estrenado hoy diseño de su edición presa. En él el diario de Unidad Editorial apuesta el color azul que sustituye al verde y con una nueva organización de los contenidos, secciones y apostando un diseño más cercano y gráfico. El proyecto, que ha sido acogido tibiamente en redes sociales, paradójicamente ha generado una oleada de felicitaciones a Pedrojota Ramírez, que fue apartado del diario en enero de este año, pero a quien los internautas atribuyen ‘esta criatura’ que hoy cumple 25 años. Paradojas. 

 

 

Pedrojota fue apartado de la dirección de ‘El Mundo’ en enero de este año. Por tanto, es muy difícil que participase activamente en el rediseño en papel del diario que finalmente ha visto hoy la luz. Quizás eso los internautas y seguidores del diario han aprovechado el momento para felicitar a Pedrojota el naciento del diario dejando en un segundo plano este rediseño.

 

 

@pedroj_ramirez menudo homenaje tuitero t están haciendo. El cariño de la gente y el reconociento es AUTÉNTICO. No tiene línea editorial

— Samantha Seco (@samanthasibarit) octubre 20, 2014

 

Y es que las redes sociales se han volcado con Pedrojota Ramírez: decenas de mensajes de apoyo en el que le agradecen dar vida a esta ‘criatura’ que hoy cumple 25 años. Le recuerdan que él ha sido el creador del proyecto y le piden que vuelva pronto con su nuevo diario.

 

 

Génesis 1;25: Y creó @pedroj_ramirez El Mundo a su agen y semejanza. Felicidades y que cumpla usted muchos 24 años y medio más.

— El Herculino (@ElHerculino) octubre 20, 2014

 

Esta avalancha de mensajes contrasta con el poco revuelo que ha tenido el rediseño a nivel general. De momento, sólo los periodistas de ‘El Mundo’ se dedican a anunciarlo en redes y la publicación de la entrevista con Josu Zabarte, el ‘Carnicero de Mondragón’ ha sido incluso más comentada que el cambio de estilo.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.