En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

VÍDEO: Pedro J. Ramírez cuenta todos los detalles de su despido en exclusiva en prnoticias (I)

Pedro J. Ramírez ha hablado casi una hora en exclusiva con prnoticias. El pasado vies os avanzamos un extracto de esta conversación pero hoy publicamos la prera parte de la entrevista completa con nuestro director Pedro Aparicio en la que Pedro J. nos cuenta con lujo de detalles cómo se gestó su salida definitiva de Unidad Editorial, una decisión que le fue comunicada hace ya una semana. Durante los próxos días iremos publicando el resto de la entrevista completa.

 

 

 

Pedro J. Ramírez se ha sincerado y ha mostrado su lado más ínto con nuestro director Pedro Aparicio. En el prero de los ‘Encuentros de la tercera fase’ que Aparicio sostendrá con los personajes más relevantes del sector, el ex director de ‘El Mundo’ no se ha callado nada y ha hecho un descarnado análisis de su despido del diario.

 

 

También se ha referido a quienes fueron los causantes de su salida –Casiro García Abadillo y Antonio Fernández Galiano de la actualidad política y de su propio futuro. Casi una hora de declaraciones que comenzamos a publicar a partir de hoy ‘sin cortes’, tal como se han producido. El resto del minutaje lo veremos a los largo de los próxos días.

 

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.