En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

VÍDEO Pedro J. Ramírez: ‘Casimiro sólo se ha empeñado en borrar todo mi trabajo en ‘El Mundo’ (II)

Pedro J. Ramírez ha hablado sin censura de su relación con Casiro GarcíaAbadillo después de su cese como director de ‘El Mundo’. En la segunda parte de la ‘Entrevista de la tercera fase’ con Pedro Aparicio nos ha contado paso a paso todos los momentos en los que el actual director ha intentado terminar con su legado. Nos ha hablado de la salida de Ana Romero y de su hija María Ramírez, a su juicio ‘rabietas de niño pequeño’ para intentar reafirmarse de cara a sus jefes y a la redacción de ‘El Mundo’`.

 

 

Pedro J. Ramírez nos cuenta además cómo Antonio Fernández Galiano, presidente ejecutivo de Unidad Editorial se comprometió a reducir la duración del pacto de no agresión a un año liberándole en enero de 2015 para que pudiese fundar su propio medio cuanto antes. Es ello que luego se mostró profundamente sorprendido y decepcionado al conocer cómo se gestaron finalmente los acontecientos: con su salida y una reclamación en tribunales 400.000 euros.

 

 

 

Recordamos la prera parte de la entrevista en la que Pedro J. Ramírez nos detalló cómo se sucedieron los acontecientos previos a su cese definitivo y cómo se produjo su desencuentro epistolar con Casiro García Abadillo.

 

 

 

Estos dos vídeos son sólo las dos preras partes de la entrevista exclusiva que Pedro J. Ramírez concedió a prnoticias en exclusiva. Durante el transcurso de la semana iremos publicando el resto del material ‘sin editar’ de casi una hora de conversación con el ex director de ‘El Mundo’.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.