En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Pedro J. Ramírez volverá en enero con sus ‘cartas de un arponero ingenuo’

Pedro J. Ramírez trabaja para tener en marcha cuanto antes su nuevo periódico. De momento se ha confirmado casi al 100% que será digital y que contará con una redacción al nivel de los grandes proyectos generalistas. El ex director de ‘El Mundo’ quedará en  libertad el 1 de enero de 2015 y el objetivo es comenzar a dar a conocer las preras claves del proyecto a mediados de enero y volver a publicar las ‘cartas de un arponero ingenuo’ durante los preros días de 2015.

 

{div float:left}{module EL MUNDO|table}{/div} Investigación y destape de corruptelas políticas. Es la columna vertebral del nuevo proyecto periodístico de Pedro J. Ramírez que poco a poco comienza a tomar forma. Este fin de semana se conocía que el periodista ponía en marcha en octubre la sociedad ‘No Hace Falta Papel’, la editora que dará cobijo al nuevo diario. Originalmente se conocía como ‘El Universal’, pero el propio Pedro J. Ramírez ha realizado una encuesta en redes sociales para pedir a sus seguidores que bauticen a su nueva criatura.

 

Este fin de semana también conocíamos que María Ramírez –su hija y Eduardo Suárez –su yerno están en el proyecto. De hecho #NoHaceFaltaPapel fue montado estos dos últos en formato blog en mayo de este año. Ahora Pedro J. Ramírez coge el testigo para darle formato periódico, aunque no necesariamente con el mismo nombre, ni contenidos, aunque sí con esa filosofía.

 

En cuanto a plazos, el objetivo de Pedro J. Ramírez es tener su publicación en la calle lo antes posible para comenzar a influir y tomar parte de las elecciones municipales de mayo del próxo año. Para ello ya tiene en marcha un par de investigaciones sobre corruptelas políticas con las que quiere hacer saltar el tablero de cara a las elecciones. Y todo ello con la mente puesta en las elecciones presidenciales de finales de año, donde ya sabemos que Mariano Rajoy será candidato.

 

De momento, sabemos que enero comenzará a abrir boca con una especie de ‘making of’ contanto los preros pasos de su nuevo diario en formato blog. Y todo ello aderezado con la vuelta de las ‘cartas de un arponero ingenuo’, los preros días de 2015.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.