En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

EXCLUSIVA PR: Miguel Ángel Mellado abandona ‘El Mundo’ y deja el cargo de Director de Desarrollo

Miguel Ángel Mellado abandonará ‘El Mundo’ en los próxos días y dejará el cargo de director de Desarrollo Editorial que asumió en febrero de este año. Las informaciones confirmadas prnoticias indican que el fin de la relación laboral se producirá fruto de un acuerdo amistoso entre las partes poniendo fin a la carrera de uno de los periodistas históricos del diario.

 

Miguel Ángel Mellado se incoró a ‘El Mundo’ en 1991 como subdirector de fin de semana. Luego fue nombrado director adjunto y, en 2004, pasó a ser vicedirector del diario con responsabilidad directa en todos los suplementos conviertiéndose en uno de los cuatro periodistas que conformaron el núcleo duro de decisiones de Pedro J. Ramírez. Entre las publicaciones que creaó durante su etapa figuran ‘Crónica’, ‘Yo Dona’ y, la más reciente y La Otra Crónica.

 

No obstante, tras la marcha de Pedro J. Ramírez a comienzos de febrero Mellado fue destinado como Director de Desarrollo Editorial relevándole de su responsabilidad de vicedirector. En el momento de su nombramiento, Unidad Editorial informó que Mellado pasaba a tener como principal cometido ‘analizar en profundidad ‘EL MUNDO’, ‘Marca’ y ‘Expansión‘, y plantear una reformulación de estas publicaciones a medio plazo, en un mundo en el que han de convivir el papel y lo digital’.

 

Con todo, las fuentes consultadas prnoticias indican que su salida se producirá como fruto de un acuerdo amistoso y dentro de un proceso de negociación individual iniviado desde hace algún tiempo, al margen de la salida definitiva de Pedro J. Ramírez que se materializó hace casi un mes.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.