En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Pedrojota Ramírez confirma su continuidad en El Mundo al menos hasta el 2017

Esta semana os contamos la actualidad de la situación contractual de Pedrojota Ramírez con El Mundo. El caso es que, a pesar de la actual coyuntura de El Mundo y de los cambios estructurales, el director de la cabecera ha manifestado a sus más cercanos que su interés es mantenerse en la cabecera al menos hasta el año 2017 coincidiendo con su 65 cumpleaños.

 

 

El Mundo acaba de anunciar un duro recorte que incluiría entre 195 y 220 despidos en la redacción de Madrid. El plan –que suma a los recortes de 150 millones de euros incluye además reducción del tamaño del diario y de costes de producción del periódico. El objetivo es mantener la viabilidad de la cabecera y combatir la fuerte caída del 20% de la publicidad durante el prer trestre del año.

 

En medio de todo este temal y de cambios estructurales ciertas voces pedían un recambio en la dirección de la cabecera, lo que sumado a la coyuntura actual y a su situación de salud añadía cierta incertidumbre a la continuidad de la cabecera. No obstante, Pedrojota Ramírez ha comentado a sus más cercanos que su intención es mantenerse en El Mundo al menos hasta 2017, coincidiendo con su 65 cumpleaños.

 

El director del diario ha traslado en privado todo su apoyo a las medidas de la compañía para recortar costes y confía en la dirección de Antonio Fernández Galiano para sacar el periódico adelante.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.