En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El Consejo de Unidad Editorial acaba de nombrar a Casimiro García Abadillo como director de El Mundo

El Consejo de Unidad Editorial acaba de nombrar a Casiro García Abadillo como director de ‘El Mundo’. El propio periodista lo acaba de confirmar hace menos de diez minutos en su cuenta en Twitter, un mensaje que posteriormente ha borrado. El profesional ha valorado que la votación haya sido unanidad y que también le haya apoyado el propio Pedrojota Ramírez, que a estas alturas sigue figurando como director de la cabecera al menos en su perfil de la popular red social.

 

 

El Consejo de Administración de Unidad Editorial se sigue desarrollando en estos momentos, aunque ya ha tomado una de las decisiones más tantes de la orden del día. Ha  nombrado unanidad a Casiro García Abadillo como el nuevo director de la cabecera como ya apuntábamos desde prnoticias la noche de ayer. Abadillo ha valorado que haya podido contar también con el voto de Pedrojota, lo que se interpreta como una muestra de apoyo para quien ha sido desde hace muchos años, la mano derecha de Pedrojota en el diario. ‘El consejo de Unidad Editorial me acaba de nombrar director de El Mundo unaninad. Con el voto, para mi muy valioso de @pedroj_ramirez‘, decía en un tuit que ha borrado posteriormente, pero que hemos podido rescatar.

 

 

Siguiendo el cronograma establecido sobre las 17.30 el Grupo enviará una nota de prensa confirmando todos los nombramientos y a las seis de la tarde se espera el traspaso formal de mandos, cuando Pedrojota se dirija a su redacción para supuestamente despedirse y explicar su salida. Posteriormente y si nada se complica será Abadillo quien ya como director oficial tome el testigo para intentar traer la calma a unos profesionales que todavía no se creen la salida de quien ha sido su director los últos 25 años.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.