En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Pedrojota y la entrevista de Cospedal en El Mundo: ‘en mi ejemplar falta una parte de la entrevista’

Pedrojota ha comenzado fuerte la semana. Después de que este domingo clavase nuevamente su afilado arpón en las entrañas del poder, se ha levantado criticando la entrevista que ha concedido María Dolores de Cospedal a ‘El Mundo’. Pedrojota ha valorado que la Secretaria General del PP volviese a leer el diario de Unidad Editorial sólo seis meses después que de que negase hacerlo. Pedrojota también critica veladamente que la entrevista ‘esté incompleta’: ‘Bajaré a comprar otro (ejemplar) a ver si sale entera’, apostilló en Twitter tirando de ironía.

 

 

 

María Dolores de Cospedal ha sido uno de los dirigentes del PP que se han posicionado en contra del diario ‘El Mundo’ después de las informaciones del diario de Unidad Editorial que demostraban la relación laboral y personal de Luis Bárcenas con el Partido Popular en pleno escándalo de los sobresueldos. Cospedal incluso llegó a declarar que ‘no leía ‘El Mundo‘’ haciendo referencia a la cabecera que destapó parte de este escándalo.

 

 

Bdías. Veo que Cospedal ya vuelve a leer EM. Y con alfombra roja. Qué poco ha durado el luto. Ni siquiera 6 meses. Bueno, un problema menos.

— Pedro J. Ramirez (@pedroj_ramirez) julio 28, 2014

 

Una frase que quedó grabada a fuego en la memoria de Pedrojota Ramírez, que en varias ocasiones ha indicado que su encuentro con Bárcenas cuando tuvo acceso a los SMS que enviaba a Rajoy (esos del ‘aguanta Luis, se fuerte’), fue uno de los detonantes de su salida de la dirección del periódico que lideró durante 25 años desde su fundación.

 

Pero lo raro es que en mi ejemplar falta una parte de la entrevista. No sé qué ha podido pasar. Bajaré a comprar otro a ver si sale entera.

— Pedro J. Ramirez (@pedroj_ramirez) julio 28, 2014

 

 

Y es ello que hoy la recuerda en un tuit y posteriormente tira de ironía preguntándose veladamente que no se tocan todos los temas en la entrevista: ‘Pero lo raro es que en mi ejemplar falta una parte de la entrevista. No sé qué ha podido pasar. Bajaré a comprar otro a ver si sale entera’, concluye. Un par de horas después insistía en el mismo tema: ‘Llevo toda la mañana recorriendo quioskos y en todos falta la página clave de la entrevista a Cospedal. Qué putada. Será cosa de la prenta’

 

Llevo toda la mañana recorriendo quioskos y en todos falta la página clave de la entrevista a Cospedal. Qué putada. Será cosa de la prenta

— Pedro J. Ramirez (@pedroj_ramirez) julio 28, 2014

 

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.