En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Alejandro de Vicente deja la Vicepresidencia de Unidad Editorial: Cabrerizo asume la publicidad

Javier Cabrerizo será además del director general de Unidad Editorial el responsable directo de toda el área de publicidad, como ya os avanzó prnoticias esta semana. Esto significa que Alejandro de Vicente, el histórico responsable publicitario del grupo cese en sus funciones ejecutivas. Así lo ha confirmado la compañía hace escasos minutos anunciando el cese en sus funciones como Vicepresidente, pero manteniendo su puesto como consejero del grupo.

 

 

Según ha informado Unidad Editorial en una nota de prensa ‘su salida de la Vicepresidencia se produce de común acuerdo entre la dirección de Unidad Editorial y Alejandro de Vicente, como parte de un proceso profesional y personal que él mismo se había planteado desde hace algún tiempo’.

 

La realidad indica es que el histórico responsable de publicidad –Director General tras la fusión con Recoletos en 2007 ha tenido que apartarse tras el nombramiento de Javier Cabrerizo, que asumirá como director general, pero con claras competencias en el área publicitaria.

 

Como ya os contamos la semana pasada el nuevo responsable operativo del grupo será el número dos del presidente ejecutivo Antonio Fernández Galiano, tendrá como principal objetivo recuperar la inversión publicitaria en el Grupo centrado especialmente en la estrategia digital.

 

Para ello retomará el contacto con los grandes clientes y reformulará el plan de márketing. No será su única función, pero sí la principal en estos preros meses en que los datos no han sido buenos para la prensa y para el grupo editor de ‘El Mundo’.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.