En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

¿Quién dijo vacaciones? Pedrojota Ramírez comprará ‘El Mundo’ pero no sin dar antes mil titulares

Pedrojota

El ex director de ‘El Mundo’, Pedrojota Ramírez, lo dejaba cristalino antes de ¿irse de vacaciones? ‘Si ‘El Mundo’ se vende intentaremos comprarlo’ y así daba pie a toda una serie de especulaciones que, día sí día también, le sitúan en la cresta de la noticia desmintiendo ahora que haya visto a Murdoch pero no que ‘coincidiera’ Sl.

Desde prnoticias ya adelantábamos que Pedrojota Ramírez quería recuperar el periódico que fundó, ‘El Mundo’, y luego era él mismo quien lo confirmaba. No diremos, obvio, que el periodista está empleando sus vacaciones en, seguro, descansar y , supuesto, buscar posibles inversores para comprar el diario aunque, en principio, no entre las propias filas del diario como él mismo apunta.

 

Que haya o vaya a haber conversaciones con Carlos Sl o Rupert Murdoch es una cuestión que sólo puede responder Pedrojota Ramírez pero si no son las suyas serán otras las puertas a las que el ex director llame para conseguir su meta: ‘El Mundo’. Por sólo confirma haber coincidido con Sl en Marbella.

 

 

Es cierto que con Sl coincidí en Marbella pero nada más. Con Murdoch ni siquiera he hablado después de mi destitución.

— Pedro J. Ramirez (@pedroj_ramirez) agosto 13, 2014

 

Un día más, una página más, que el ex director de ‘El Mundo’ escribe en la que se convertirá seguro en historia del periodismo narrando cómo se fraguo, de llegar a producirse, la recuperación de Pedrojota Ramírez de su diario. Pero antes de contar esa historia el periodista se remite a lo dicho, y escrito para no dejar ninguna puerta abierta a interpretaciones, en los cursos de El Escorial.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.