En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Pedrojota Ramírez confirma que fue vetado por García-Abadillo en ‘El Mundo’

Pedrojotalibro

El ex director de ‘El Mundo’, Pedrojota Ramírez, tiene un nuevo frente abierto con el actual responsable del diario, Casiro GarcíaAbadillo. El últo episodio se vivía cuando el prero presentaba ‘La desventura de  la libertad’, en Chiclana de la Frontera, y el segundo decidía vetar la información sobre el acto en la cabecera que creará, hace veinticinco años, Pedrojota Ramírez.

Unos acontecientos que, el propio Pedrojota Ramírez, vía tuit, se encargaba de confirmar, ante la pregunta de una de sus seguidoras, con un categórico ‘Ojalá pudiera desmentirlo’.

 

 

@lunadebenidorm Ojalá pudiera desmentirlo!

— Pedro J. Ramirez (@pedroj_ramirez) agosto 26, 2014

 

En una información, publicada ‘elplural.com’ se ponían de manifiesto las quejas que el director de ‘El Mundo’, Pedrojota Ramírez, había hecho llegar al presidente de Unidad Editorial ante la negativa de Casiro GarcíaAbadilloa informar sobre la presentación, en Cádiz, del libro del periodista.

 

En principio, Pedrojota Ramírez, como estaba previsto, debería volver pronto a su columna del domingo bajo el epígrafe ‘Cartas de un arponero ingenuo’.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.