En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘La Sexta’ y ‘Cuatro’ sondean a Pedrojota Ramírez para incorporarle como tertuliano

Pedrojota Ramírez se ha convertido en una estrella de los medios. Si ya era uno de los periodistas más reputados del país después de toda una vida dirigiendo periódicos, tras su salida de ‘El Mundo’ ha comenzado a cultivar su perfil digital con favorables resultados. 265.000 seguidores en Twitter estçan atentos diariamente sus comentarios políticos y sus novedades personales. Una verdadera personality que sube las audiencias cada vez que aparece esádicamente en las televisiones. Conocedores de su tirón ‘La Sexta’ y ‘Cuatro’, cantera de tertulianos, le han sondeado para incorarle a sus programas políticos.

 

 

‘La Sexta’ y ‘Cuatro’ mantienen una dura lucha las audiencias que se acrecentará aún más con la nueva apuesta de la cadena de Mediaset la política y la puesta en marcha de un programa a cargo de Javier Ruiz. El objetivo de Cuatro es competir en el terrero de los debates y la información política para quitarle audiencias a la emisora de Atresmedia que se ha consolidado con estos contenidos.

 

Buena parte de estos programas como ‘Al rojo vivo’ de La Sexta y ‘Las Mañanas’ de Cuatro se consolidan a partir de su equipo de tertulianos y del tirón mediático que ellos tengan. Es ello que ambas cadenas están al acecho ante cualquier nuevo valor que salga al mercado.

 

En esta situación se encuentra Pedrojota Ramírez cuyo caché sube como la espuma al calor de sus tuits, comentarios en intet, su polémica relación con Unidad Editorial y su carta de los domingos en ‘El Mundo’. Las dos cadenas están sondeando al ex director ya que ven el él a un valor seguro para que agite los debates con su óptica extremadamente crítica del Partido Popular. De momento es sólo una posibilidad pero que las cadenas ven como una buena manera de agitar el ambiente político.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.