En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Campaña de aniversario de ‘El Mundo’: nuevos proyectos digitales y rediseño de la edición impresa

‘A partir del 20 de octubre descubrirás un mundo nuevo’. Con este mensaje en redes sociales ‘El Mundo’ daba el pistoletazo de salida al abultado calendario de festejos y cambios que celebran su 25 aniversario. En prnoticias hemos podido saber que se trata de una campaña viral con la que pretendan abrir boca en esta fecha tan especial para el diario de Unidad Editorial. Y es que el Grupo no solo prepara festejos sino también una batería de proyectos que pretenden reforzar sus productos. En el plano digital el objetivo es reforzar la estrategia y en el ámbito preso se culminará con un rediseño.

 

 

El próxo 4 de noviembre ‘El Mundo’ celebrará todo lo alto la mayor gala de su historia: conmemorará su 25 Aniversario en una gran fiesta con anunciantes e instituciones en el Hotel Palace de Madrid. Es un evento que Unidad Editorial lleva preparando durante meses y con el que espera dar el pistoletazo de salida a una nueva etapa. No obstante esta gala será solo el colofón de una serie de celebraciones, especiales y renovaciones que comenzarán el próxo 20 de octubre.

 

#elmundo20oct pic.twitter.com/zV5U8gLq8M

— EL MUNDO (@elmundoes) octubre 16, 2014

 

Así lo ha anunciado el propio diario ayer en twitter: ‘a partir del 20 de octubre descubrirás un mundo nuevo’. Este mensaje es además el punto de partida de una campaña con varias fases con la que se quiere abrir boca respecto de este aniversario. Según hemos podido saber en prnoticias el objetivo de ‘El Mundo’ es lanzar nuevos productos y remodelar los antiguos a propósito de esta fecha. Estamos hablando de reforzar la estrategia digital y de resideñar el diario preso, entre otras cosas.

 

Muchos de estos proyectos llegan de la mano del nuevo director general Javier Cabrerizo, que en estos menos ha buscado reforzar toda la estrategia digital buscando nuevos productos y reforzando los actuales. En el caso de la edición presa seguirá siendo el alma de ‘El Mundo’, pero adoptará en las próxas semanas un estilo más fresco y más adaptado a los nuevos tiempos.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.