En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

María Ramírez y Eduardo Suárez regresarán a EEUU: fichan por Univisión

Menos de un mes después de abandonar ‘El Mundo’ tras acogerse al plan de bajas voluntarias de Unidad Editorial, María Ramírez –hija de PedroJota Ramírez y su marido, Eduardo Fernández, ya tienen nuevo empleo. Ambos han fichado Univisión Noticias, según ha confirmado el propio Suárez en su Twitter en lo que supondrá su regreso a EEUU donde estuvieron como corresponsales de ‘El Mundo’ hasta el pasado verano.

 

El lunes estreno web de política americana con @mariaramirezNY y el gran equipo de @UniNoticias. Gracias @borjaechevarria @isaacleep

— eduardosuarez (@eduardosuarez) octubre 23, 2014

 

Con el tweet superior, Eduardo Suárez anunciaba en Twitter su fichaje Univisión Noticias junto a María Ramírez. La hija de Pedrojota Ramírez y su marido se despidieron de ‘El Mundo’ el pasado día 1 de octubre tras acogerse a al plan de salidas voluntarias puesto en marcha Unidad Editorial. La decisión llegó después de un fuerte desencuentro con el nuevo director del diario, Casiro GarcíaAbadillo, que fue acusado ambos de ‘censura’. Posteriormente fueron suspendidos durante un mes de empleo y sueldo este episodio.

 

Ahora Ramírez y Suárez regresarán a EEUU, donde han sido corresponsales de ‘El Mundo’ hasta el pasado verano cuando fueron trasladados a Europa y Bruselas. Su llegada a Univisión está pulsada un viejo conocido: Borja Echevarría, Vicepresidente Digital de Noticias Univisión desde el pasado marzo y que abandonó en marzo ‘El País’ tres semanas después de la llegada de su nuevo director: Antonio Caño. Anteriormente también había trabajado en ‘El Mundo’.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.