En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Guerra de directores en El Mundo: Pedrojota y García-Abadillo vuelven a exhibir su enemistad

‘Pedro es como un pez al que sacas de la pecera y lo pones en la mesa. Se muere’. Así han eclosionado las palabras del ahora director de El Mundo Casiro GarcíaAbadillo, que en una entrevista publicada el propio diario, no ha dudado en arremeter contra la figura de Pedro Jota Ramírez, quien, a su vez, ha contraatacado a través de su cuenta de Facebook.

Casiro GarcíaAbadillo y Pedro J. Ramírez han vuelto a exhibir sus diferencias y, en esta ocasión, sin tapujo alguno.

 

Por un lado, GarcíaAbadillo ha bautizado la dirección de Pedrojota como una época durante la cual el diario era un ‘periódico de autor’. Asismo, ha equiparado la actual situación del exdirector como la de ‘un pez al que sacas de la pecera y lo pones en la mesa’, es decir, ‘se muere. Ya no tiene el agua para vivir’.

 

‘Él estaría más feliz teniendo un medio propio y dirigiéndolo y no en esta posición tan incómoda que le hace decir cosas que no me gustan’ ha afirmado GarcíaAbadillo, quien además reconoce que prefiere ‘un periódico del que dentro de 10 años la gente diga El Mundo y no ‘El periódico de Casiro’.

 

Por otro lado, Pedro J. Ramírez reconocía en su cuenta de Facebook haber leído ‘cosas’ que le ‘han hecho reír no llorar’. Y, más adelante, comenzaba un recorrido histórico del periodismo español con especial alusión a la llegada de GarcíaBadillo a la dirección de El Mundo.

 

pedro_jota_contra_garcia_abadillo

En este sentido, ‘Pedrojota‘ ha destacado que ‘al comienzo de la transición a la política vinieron desde la sociedad civil profesionales respetables con afán de servicio. Luego las reglas del juego pervirtieron la política y comenzó la ausencia de los mejores’.

 

De esta forma, concluía su ofensiva señalando que ‘ahora la política está contagiando a esa sociedad civil y la mediocridad pra doquier’.

 

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.