En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Pedrojota vuelca su ira contra Mariano y Cospedal y ‘aparca’ su lucha contra Unidad Editorial

Finalmente la sangre no ha llegado al río. Después de la fiesta de aniversario de ‘El Mundo’ en que el ex director se sintió ‘humillado públicamente’ se especuló con que volcase toda su ira contra Unidad Editorial en su columna de los domingos en el diario. Incluso se llegó a especular con que la carta se vetaría finalmente debido al elevado contenido combativo de la misiva. Con todo, la carta si se publicó y ella sólo se vertieron críticas a Mariano Rajoy y su gobierno, no a Unidad Editorial. La tensa calma entre las partes se mantiene en una silenciosa ‘guerra fría’. 

 

 

Como os contábamos ayer domingo pese a que las tensiones continúan estando ‘flor de piel’, el domingo El Mundo publicaba un nuevo artículo de opinión en la sección ‘Cartas de un arponero ingenuo’ de Pedrojota Ramírez. Bajo el título ‘De largatos vil morada’,  el periodista no ha dudado en cargar contra la élite española y, en concreto, contra la subida al poder de RatoBlesa. No dudo tampoco en cargar contra Mariano Rajoy su inacción en este tipo de casos y contra María Dolores de Cospedal.

 

Pero de Unidad Editorial ni una palabra. Pedrojota Ramírez contó a sus más cercanos que tras la fiesta de aniversario se sintió profundamente humillado y cargó en Twitter y en Facebook contra Unidad Editorial y la nueva dirección de ‘El Mundo’ a cargo de Casiro García Abadillo. Pero finalmente no volcó sus críticas en su ‘carta de un arponero’, a pesar de que el propio Abadillo decía en una entrevista en ‘El Mundo’ un día antes, que ‘no le gustaban algunas cosas que decía Pedrojota’.

 

De momento tensa calma en un conflicto que amenaza con estallar. Las dos partes quieren romper su vinculación que expira en febrero de 2016, pero ninguna se atreve de momento a dar el prer paso.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.