En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘El Mundo’ se niega a publicar la respuesta de Pedro J. al editorial de Casimiro García Abadillo

Pedro J. Ramírez envió a comienzos de esta semana una respuesta a ‘El Mundo’ en relación al editorial publicado el lunes Casiro García Abadillo, que a su vez era una contestación a la carta del domingo pasado del ex director. No obstante, Casiro ha vetado durante toda la semana la publicación de esta carta incluso poniendo su cargo sobre la mesa si es que se decidía darle vía libre. Pedrojota tiene la intención de llegar hasta las últas consecuencias para exige la publicación de la respuesta, con incluso asociaciones de periodistas.

 

 

 

{div float:left}{module EL MUNDO|table}{/div} La génesis del amago de renuncia de Casiro García Abadillo de esta semana se produjo con el envío a la redacción de ‘El Mundo’ de una respuesta de Pedrojota Ramírez al editorial de este lunes del periódico, en que se acusaba al periodista riojano de mentir sobre las causas de su salida. Casiro se negó a publicar la misiva ante lo cual ‘El Mundo’ convocó su Consejo de Administración que finalmente resolvió no publicarla ante las amenazas de disión de su director.

 

No obstante, el interés de Pedro J. es llegar hasta las últas consecuencias y recurrir a todas las instancias para exigir su publicación. Incluso instancias periodísticas como la Asociación de Prensa de Madrid a la que evalúa pedir amparo para que se pueda conocer su respuesta y desbloquear el veto de Casiro García Abadillo.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.