En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Unidad Editorial pierde (EBIT) 36 millones de euros durante los primeros nueve meses del año

En medio de toda la polémica el despido de Pedro J. Ramírez, Unidad Editorial, editora de ‘El Mundo’, ‘Marca’ y ‘Expansión’, ha registrado pérdidas (EBIT) de 36 millones de euros hasta septiembre, una reducción del 14% frente a los 39,9 millones que se perdieron en  igual periodo del año pasado. Los ingresos del grupo español editado RCS llegaron a los 257 millones en este periodo, 16 millones menos que lo registrado entre enero y septiembre de este año. 

 

 

La fotografía financiera del Grupo Unidad Editorial durante los preros nueve meses de este año se compone de ingresos de 257,1 millones de euros, un EBITDA negativo de 21,5 millones y pérdidas (EBIT) de 36 millones.

 

Datos que se comparan con unos ingresos entre enero y septiembre de 2013 de 273,4 millones (un 5,9% menos), un EBITDA negativo de 22,5 millones (se reduce un millón las pérdidas) y unas pérdidas de 36 millones (EBIT) que a su vez se recortan 3,9 millones.

 

La compañía también reta un EBITDA antes de no recurrentes de 5,2 millones de euros que mejoran las pérdidas de 7,6 millones del EBITDA antes de no recurrentes registrado en igual periodo del año pasado.

 

RCS, matriz de Unidad Editorial, ha registrado pérdidas de 93,1 millones de  euros frente a las pérdidas de 175,3 millones hasta septiembre del año pasado.  El EBIT fue negativo en 111 millones de euros mejorando las pérdidas de 205 millones de hace un año.

 

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.