En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Petición en Change.org para que Pedro J. Ramírez pueda volver a escribir en un periódico

Se ha inciado en Change.org una petición pública para que Unidad Editorial y ‘El Mundo’ dejen que Pedro J. Ramírez pueda volver a escribir en un periódico. La petición se acaba de abrir esta mañana y entre sus objetivos está entregar todas las firmas conseguidas a la dirección del Grupo para que recapaciten y vuelvan a incluir las cartas de Pedro J. en ‘El Mundo’, o bien le dejen en libertad de acción para que vuelta a publicar en otros medios.

 

 

 

{div float:left}{module EL MUNDO|table}{/div} ‘Ideologías políticas aparte es miserable que Pedro J. Ramírez no pueda escribir en ningún periódico siendo uno de los artífices de la libertad de prensa de este país. Si eres demócrata, aunque sólo sea coherencia, deberías firmar esta petición’, encabeza la petición (FIRMA LA PETICIÓN).

 

‘La guerra en Unidad Editorial continúa. Después de que el pasado domingo el que fuera el fundador y director del diario ‘El Mundo’Pedro J. Ramírez, fuera vetado el actual director del citado medio, quien no publicó su habitual carta de los domingos, hoy ha optado publicar en su muro de Facebook una carta en la que pide a los lectores que secunden su petición #unadedos: o Casiro le permite volver a escribir en El Mundo o Galiano le permite hacerlo en el periódico que él quiera’, concluyen.

 

La petición se hace al hilo de la carta publicada el pasado domingo Pedro J. Ramírez en su Facebook solicitando el apoyo de los lectores de ‘El Mundo’ bajo el hashtag #unadedos que quiere decir que le dejen escribir en su ex periódico o que le liberen para participar en otro proyecto o fundar su propio diario.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.